jueves, 6 de septiembre de 2012

PLACES - The Republic of Beauty

Ayer me di una vuelta por el Plaza Norte. Acostumbro a ir al "Laider" a hacer las compras, me queda camino a casa. Me di una vuelta por el mall y me topé con esta tienda The Republic of Beauty. No se si hay alguna estrategia de marketing muy oculta (me imagino que si) pero no pude dejar de entrar y rápidamente agarrar un canastito para llevármelo..... TODO.
La tienda es preciosa, el mismo concepto que DBS Beauty Store. Más cara eso si, pero con cosas novedosas como tinturas fluor para el pelo, tatuajes para labios, y hartas cremitas para masajes que se veían muy buenas. Y los mostradores con los esmaltes de uñas eran demasiada tentación (ver foto).
 
Me dijeron que más adelante te dan un "pasaporte" y por cada compra te lo timbran. Al juntar 30 lucas accedes a descuentos... se ve bien, y creo que es bastante fácil gastarlas de una sola vez.
 
Finalmente llené el canastito, pero sólo salí con un esmalte de uñas :(
 
No me dejaron sacar fotos, a si que amablemente las tomo prestadas

 Foto: Gentileza

No hay comentarios:

Publicar un comentario