viernes, 14 de septiembre de 2012

OUTFIT DEL DIA

OUTFIT DEL DIA


Y finalmente me animé a poner mi foto...
 
Este es el outfit de hoy, un lindo vestido que me llegó el miércoles de Pixiemarket. Me encanta el contraste del encaje con el paisaje frontal, es muy liviano y fresquito. Lo combiné con mis combat boots que le dan el toque punketo que me obsesiona hoy por hoy.


Aqui se ven más detalles de las botas y los accesorios...
 
Las fotos las tomó mi amigo Gustavo López, súper fotógrafo que logró que mi primera vez como modelo fuera de lo más nice jajajajajajajajaaja. Excelente trabajo que pronto tendrá repetición... tengo muchas cositas lindas que mostrar... Les gustó?
 
Vestido, collar y aros: pixiemarket
 
Pulseras: asos
 
Botas: Nasty Gal
 
Chalequito: ya mi me acuerdo, lo tengo hace miles de años jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario