miércoles, 24 de octubre de 2012

NICE STUFF - Chasquilla Morada

El viernes pasado se casó mi cuñado y quería llevar un look diferente con el claro propósito de que todos lo comentaran. Si, lo asumo, me encanta causar conmoción jajajajajajajajaja.

A si que fui donde Gonzalo, my "hair-man", porque después de haberlo conocido todo cambió.

En Leonidas Hairdresser milagrosamente entienden a la primera qué es lo que quieres y siempre sales feliz. Le perdí el miedo a la peluquería!!! (He pasado por todo, incluso me tuvieron que rapar una vez, a si que se de lo que hablo). Y todos son super amorosos, te sientes en casa.

Quería hacerme una coloración a lo Grimes pero mi hija dijo que le daba mucha verguenza verme con las mechas de colores a si que optamos por algo más sutil pero rad igual. Además de un alisado permanente en la parte de atrás para lograr mi objetivo de alguna vez volver a tener el pelo largo.

Y así quedé, que tal?

 <3 Leonidas Hairdresser <3


Ya tengo que volver a mi retoque... de morado vamos a lila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario