miércoles, 24 de octubre de 2012

FASHION SHOW - DVF + GOOGLE GLASS

Siempre me llamó la atención esta señora de nombre tan dinástico que se dedicara a la moda, creía que no era propio de una princesa, o ex-princesa, dedicarse a algo más mundano. Bastante equivocada mi apreciación. Además, ella siempre me recuerda a mi tía Pauline, con el acento extranjero, su look maravilloso y único y la osadía de verse bien y declararlo sin ningún desparpajo.

Diane von Fusrtenberg mostró su última colección en la semana de la moda de Nueva York utilizando lo nuevo de Google, GLASS, estos lentecitos que filman todo desde tu propia perspectiva. O sea, vimos el show con los ojos de Diane, de las modelos, del camarógrafo, etc. Todo ambientado con Elephant de Tame Impala (which I love). Formas limpias, colores rojos y calipsos combinados a la perfección, telas suaves y vaporosas pero que a la vez caen con firmeza. Y harta tacha y detalles que me encanta. Perfección.

Y el mensaje que ella nos da: "Esfuérzate por ser la mujer que quieres ser". Estamos trabajando para Ud, Diane <3

Vean el video del desfile con Google Glass y disfruten 

Love is Life!








No hay comentarios:

Publicar un comentario