miércoles, 3 de abril de 2013

Almorzar sola

El jueves pasado me iba a juntar con la Queni a almorzar pero no pudimos al final. Y como me habia hecho las expectativas de comer algo rico me fui al Tanta.
Ya entrando cuando me preguntaron si queria mesa para dos y dije no me miraron raro. Es mal visto almorzar solo? Luego vinieron las miradas de la mesera, los comensales vecinos. Peor aun cuando pedi una copa de vino. Transgresion maxima. Y como me fascina hacer lo contrario, me quede lo mas que pude, me demore una hora en comerme los ravioles de alcachofa y mi copa de malbec (sorry si no es buen ensamblaje, me muero por el malbec) duro una eternidad.
Como estaba sola aproveche de mirar pal lado jajajjaja, pinche harto. Llama la atencion una mina sola en un restaurant.

En todo caso no estaba sola, me acompano mi nuevo mejor amigo Jeremy Clarkson. Si no lo conoce, googleelo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario