miércoles, 21 de noviembre de 2012

NICE STUFF - ICANDO DESIGN

El domingo pasado fuimos con mis chicos y mis suegros a BAZAR ESPACIODISEÑO, que muy convenientemente está a dos cuadras de la casa de mis suegros, y siendo domingo y cumpliendo con la visita semanal acostumbrada, nos fuimos felices.

Había harta ropita, grande y chica. Mis hijos fueron los más felices porque habían muchas cosas para ellos... Obviamente me quedé pegada vitrineando ropa y ellos siguieron con lo suyo... pero de repente desaparecieron. Los encontré arriba de un cojín gigante, en estado de relax total y a la sombrita capeando el calor extremo de esa tarde.

El cojín enorme en de ICANDO DESIGN, una empresa nueva dedicada a productos decorativos de diseño para la casa, la ofi, etc. Su producto estrella son estos Candy Puff, mega cojines donde caben varias personas, perfectos para la terraza, una pieza, cama de alojados, la sala de reuniones en la empresa (pensando en el jefe buena onda que permita tener uno, jajajajaja). Me encantó, considero seriamente la posibilidad de tener uno. Además tienen unos stickers decorativos 3D para los muros muy netos.

Y Daniela, es super amorosa! Nos trataron super bien como pueden ver en la fotito de abajo :)




Fotos: Cortesía Icando Design

Donde?
General Carol Urzua 7060, Las Condes
tu.icando@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario