jueves, 16 de agosto de 2012

PLACES - power blog + diseño de autor


El martes estuve en la Cineteca del Centro Cultural de La Moneda en el simposio organizado por Carola Moya de Criterio Independiente sobre bloggers y su relación con las marcas. COmo soy bien newbie en esto, solamente fui para tener una idea más amplia del ambiente en el que ocurre ésto y como se interactúa.

Es genial sentirse empoderado para tomar la decisión de entrar al mundo de los bloggers de manera independiente y sin el temor a la exposición.

Se comentó la relación que las marcas están forjando con l@s bloggers, como hoy por hoy son ellos (nosotros, jajajaja) los que marcan tendencias, otro enfoque de marketing, que a veces cruza la línea hacia la masificación tan temida... po lo menos por mi.

Según Carola, hay varios tipos de bloggers y de acuerdo a eso caeré en la categoría Ego-blogger. Usaré esta plataforma para mostrar un poco de mi individualidad, la cual he tratado de mantener a rajatabla por años, la que le quiero transmitir a mis hijos y la que quiero llevarme a mi tumba. So what!

Gracias a Sofia Calvo, Antonia Tejerina, Jaime Martínez, Suw Wang, y la pequeña Isabella por sus insights. Gracias Carola Moya por haberme permitido poder asistir. Me dieron ánimos para emprender esta tarea que no haré por nadie, sólo por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario