martes, 6 de noviembre de 2012

NICE STUFF - FANCYBOX Y COSMETOFRUIT

Y finalmente llegó mi Fancybox y fue una linda linda sorpresa. Dentro de ella venían varios productos, de los que nunca en mi vida había escuchado hablar. 
Se trata de Cosmetofruit, cosmética bebestible, Si... suena raro o demasiado moderno pero es casi como el elixir de la eterna juventud... y yo una Goldie Hawn cualquiera (eso sí, de 40 años menos jajajajaja)


Cosmetofood Chile a es un empredimiento relacionado con la fitocosmética. Ofrecen lociones y elixires elaborados con frutas silvestres y típicas del bosque chileno. Los que venían en mi Fancybox era un elixir de maqui y mora para el pelo y las uñas (drinkable beauty elixir). Maqui!!!! Soñaba con comerlo de nuevo, recuerdos de la infancia y las vacaciones. 
Una esbelta botella llena de este líquido espeso y sumamente dulce que se toma con un dosificador super design de aluminio. Además venía una botellita con otro elixir bebible para las arrugas faciales y un serum de elastina para combatir las arrugas. Todo muy natural, procurando que la belleza salga desde dentro hacia afuera.
A si que obedientemente hoy, me tomé mis gotitas y me puse mi suerito. Rico sabor, ricos olores, espero que los resultados se vean eventualmente. Al parecer tendrán que tener algún showroom en Santiago porque son todos productos de exportación (por lo menos eso leí en la página)

Y Uds? Han consumido productos de belleza tan revolucionarios como éstos que ataquen el paso del tiempo desde dentro hacia afuera?

Saludines a todos

Prudence

No hay comentarios:

Publicar un comentario